a

Alejandro Llorente, administrador de Collosa, imparte una ponencia a alumnos de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León

La sede de la empresa acoge una ponencia de liderazgo empresarial para estudiantes de este centro
Alejandro Llorente, administrador de Corporación Llorente (Collosa), en la ponen
Alejandro Llorente, administrador de Corporación Llorente (Collosa), en la ponencia para los alumnos del Máster de Dirección de Empresas de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León.

Alejandro Llorente, administrador de Corporación Llorente (Collosa), ofreció recientemente una ponencia, por décimo año consecutivo, en el Máster de Dirección de Empresas de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León. Llorente explicó este viernes a los asistentes los diferentes aspectos que deben presidir en una compañía: liderazgo, conservar los valores fundaciones de la empresa, adaptación del gobierno corporativo y atracción del talento.

El directivo ilustró su intervención con  las premisas que  la  compañía, que  el  año  que  viene celebrará su 75  aniversario, ha mantenido a lo largo del tiempo y que se basan en “la capacidad de esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y sana ambición, unido a las dosis indispensables de innovación y calidad”.

En esta clase magistral, celebrada en el salón de actos de Corporación Llorente, el ponente revisó las  cualidades de una buena empresa y con la participación de los alumnos se analizó la importancia de compartir el conocimiento entre los compañeros.

Además reflexionó en la necesidad de seguir apostando por mantener “un plan estratégico en el que predomine la  contratación de proyectos en los que los márgenes no pongan en peligro el futuro de la empresa, ante la existencia de una mayoría de las adjudicaciones con bajas temerarias”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido