a

Agropal abre su primer supermercado en Cantabria

El establecimiento de Reinosa apuesta por productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y compromiso por el futuro del sector agrícola y ganadero
Fachada del nuevo Súper Agropal en Reinosa (Cantabria).
Fachada del nuevo Súper Agropal en Reinosa (Cantabria).

El primer Súper Agropal de Cantabria abrió sus puertas este miércoles en la localidad de Reinosa. El nuevo espacio, que cuenta con una inversión de 400.000 euros, está construido en una superficie de 280 metros cuadrados, a los que se suma el almacén y cámaras de frío, y cuenta con unas instalaciones eficientes que incorporan un conjunto de medidas que reducen el consumo energético, siendo respetuosas con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, que forma parte del plan de expansión de esta cadena de supermercados en 2019, Agropal da empleo a 9 trabajadores.

El establecimiento ofrece un horario de atención al público de lunes a sábado de 09.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 09.00 a 15.00 horas, y, desde la compañía destacan que los consumidores tienen a su disposición una “amplia selección de productos frescos propios; un valor añadido para la cadena de Súper Agropal, especialista en la producción y comercialización de leche, carne y queso de Palencia. Ofrecemos productos con la máxima calidad y una contrastada trazabilidad mediante el ciclo completo de producción”.

También destaca la compañía la sección de fruta y verdura, el surtido en panadería y la selección de Lácteos de aquí, otra insignia de Súper Agropal, que apuesta por productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y compromiso por el futuro del sector agrícola y ganadero.

En la carnicería los consumidores podrán adquirir una selección de la carne de la zona de la marca de calidad Montaña y Valles, que garantiza su trazabilidad y máxima calidad mediante el control y la supervisión de todos los productos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido