a

Aenor presenta la nueva certificación de calidad de servicio para empresas instaladoras de puertas

En una jornada el próximo 22 de febrero en Ifema
Esta nueva certificación ha sido impulsada por el Comité Técnico de Certificació
Esta nueva certificación ha sido impulsada por el Comité Técnico de Certificación de Aenor CTC-085, presidido por la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos (Fimpa).

Aenor organiza una jornada el día 22 de febrero a las 10,30 horas, en el marco del Salón de Puertas y Automatismos (Smart doors) organizado por Ifema del 21 al 23 de febrero en el pabellón 2 de Feria de Madrid.

En este encuentro Miguel Blanco Rodríguez, técnico de certificación de Aenor presentará la nueva certificación de marca N de Calidad de Servicio para empresas instaladoras y mantenedoras de puertas (industriales, comerciales de garaje y portones, entre otras). Esta nueva certificación ha sido impulsada por el Comité Técnico de Certificación de Aenor CTC-085, presidido por la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos (Fimpa). 

Esta certificación va a permitir que los propietarios, gestores de mantenimiento de edificios, empresas de servicio integral, administradores de fincas, entre otros, puedan elegir a aquellas empresas del sector certificadas que les garanticen el cumplimiento legal, el funcionamiento seguro y el correcto mantenimiento de sus instalaciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido