a

Aenor nombra a Rafael García Meiro nuevo director general

El nombramiento persigue la mejora en la prestación de servicios a sus clientes
Rafael García Meiro, nuevo director general de Aenor.
Rafael García Meiro, nuevo director general de Aenor.

El Consejo de Administración de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) nombró recientemente director general de la sociedad a Rafael García Meiro. Carlos Esteban, presidente de Aenor, apuntó que la experiencia global de García Meiro tanto en gestión como en el entorno B2B, “supondrá un gran activo dentro del cambio que hemos abordado; orientado a seguir mejorando en la forma en que prestamos uno de los más amplios catálogos de servicios, a miles de clientes en todo el mundo”.

Desde enero de 2017, la Asociación Española de Normalización y Certificación evolucionó a un nuevo modelo, por el que la Asociación Española de Normalización, (UNE), mantiene la responsabilidad de las actividades de normalización y cooperación internacional; mientras que Aenor desarrolla las relacionadas con evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos) así como con la formación y servicios de información.

Por su parte, García Meiro viene de ejercer la responsabilidad de director global de Canales B2B (Business To Business) de Telefónica, compañía en la que lideró distintos departamentos. Previamente, fue director en Cisco y en Accenture trabajó en consultoría estratégica, con implicación en proyectos desarrollados en diversos sectores y países.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido