a

Aenor certifica el Sistema de Gestión Energética de Inteco

La implantación de este procedimiento en el edificio del Instituto leonés permite ahorrar 126,25 toneladas de CO2 en los 11 primeros meses de 2010
inteco nueva sede
Aenor certifica el Sistema de Gestión Energética de Inteco.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha reconocido al Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) por disponer de un Sistema de Gestión Energética (SGE) conforme con la Norma UNE-EN 16001:2010. De esta forma, el centro leonés se convierte en el primer organismo público español que dispone de este distintivo.

La implantación de este procedimiento en el edificio de Inteco en León, que tiene una superficie aproximada de 6.400 metros cuadrados, ha permitido dejar de emitir a la atmósfera un total de 126,25 toneladas de dióxido de carbono (CO2) durante los 11 primeros meses de 2010.

El SGE del Instituto tiene como objetivo optimizar el consumo energético corporativo, mediante el ahorro y la eficiencia en las emisiones, para contribuir a la protección del medio ambiente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido