a

Aeice organiza el 17 de octubre en Valladolid el Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017

Dentro de las actividades programadas en el Foro Internacional de la Construcción Inteligente
El Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017 incluye 3 conferencias sobre tecnologías
El Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017 incluye 3 conferencias sobre tecnologías innovadoras y 2 mesas redondas.

El Clúster de Hábitat y Construcción Eficiente (Aeice), en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta y con el apoyo de los colegios profesionales y asociaciones sectoriales, organiza el próximo 17 de octubre a las 9,00 horas en el Parque Científico Universidad de Valladolid el Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017, una de las actividades programadas dentro del Foro Internacional de la Construcción Inteligente que se desarrolla desde octubre a diciembre en Valladolid.

“La Construcción 4.0 hace referencia a la necesidad de digitalizar este sector y a la necesidad de adaptar las tecnologías digitales a la realidad de esta industria para alcanzar una construcción inteligente y conectada. Las bases tecnológicas necesarias para este cambio ya están disponibles. Estas tecnologías revolucionarán el sector y la sociedad”, apunta Enrique Cobreros, director de Aeice.

Cobreros detalla que este foro “analizará ejemplos prácticos de transferencia, como investigación bajo contrato, desarrollo de proyectos colaborativos cercanos al mercado, creación de empresas de base tecnológica y movilidad de investigadores, entre otros aspectos”.

Programa

El Foro del Conocimiento Bimtecnia 2017 incluye 3 conferencias sobre tecnologías innovadoras y 2 mesas redondas, una de las cuales tratará sobre formación y capacitación para la transformación digital y la segunda analizará la transferencia tecnológica al mercado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido