a

Aeice inicia un consorcio para consolidar Castilla y León como destino turístico de referencia internacional

El clúster presenta Cinntur con el objetivo de impulsar el turismo de la región con el patrimonio cultural y la lengua
Presentación de 'Cinntur, Cultura e Innovación para el desarrollo turístico de C
Presentación de ‘Cinntur, Cultura e Innovación para el desarrollo turístico de Castilla y León’.

El Clúster de Hábitat Eficiente, Aeice, presentó este viernes Cinntur, Cultura e Innovación para el desarrollo turístico de Castilla y León, una iniciativa público-privada que nace en el seno del clúster, integrada por 17 entidades (empresas, asociaciones, centros tecnológicos, fundaciones y universidades), que nace con la vocación de contribuir a convertir a Castilla y León en destino turístico de referencia internacional.

Cinntur apuesta por el patrimonio cultural y natural, la lengua, la restauración y la hostelería a través de las nuevas tecnologías y la innovación para desarrollar proyectos colaborativos que fomenten el sector turístico de Castilla y León sostenible, amigable y de calidad. Por esta razón, quiere ser una herramienta que aporte valor al turismo de excelencia, especialmente en aspectos tan importantes como la sostenibilidad, la calidad y la formación, con una dimensión transversal centrada en el turismo amigable, accesible a todas las personas.

“Esta colaboración interdisciplinar pretende contribuir al desarrollo turístico del territorio de Castilla y León, en especial de su medio rural, ya que las sinergias creadas entre las empresas contribuyen a tener una visión holística y transversal que permite trabajar desde Castilla y León para Castilla y León”, tal y como explicó Enrique Cobreros, director de Aecie.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido