a

Adisseo España presenta sus nuevas instalaciones ferroviarias

La compañía pone en marcha esta infraestructura después de más de 1 año de trabajos y de una importante inversión
Responsables de Adisseo España y autoridades, durante la presentación de las nue
Responsables de Adisseo España y autoridades, durante la presentación de las nuevas instalaciones ferroviarias de la empresa en Busgos.

Adisseo recibió este jueves la visita en su planta de Burgos de los responsables de Adif y Renfe Mercancías, así como de empresas suministradoras de materias primas, como Tramesa, Tepsa y Fertiberia, con el fin de presentarles sus nuevas instalaciones ferroviarias y apartadero.

La compañía ha puesto en marcha recientemente esta infraestructura después de más de 1 año de trabajos y de una importante inversión. El apartadero, que forma parte del plan director de la fábrica de Burgos, permitirá adaptarse a las nuevas necesidades productivas, “así mejorando las condiciones de maniobrabilidad y contribuyendo a garantizar la seguridad de las personas, las instalaciones y el medio ambiente”.

Asistentes

Gerardo Juez, director de Adisseo España, agradeció a los asistentes la colaboración con la compañía, entre los que se encontraban María del Carmen Rincón, directora general de Renfe Mercancías, y José Carlos Pérez, jefe territorial de Estaciones de Castilla y León de Adif. Tras una introducción sobre las principales magnitudes del Grupo Adisseo, se mostró la evolución de las instalaciones ferroviarias de la empresa en España, desde sus inicios en 1975 hasta la actualidad, “resaltando la importancia que para esta planta siempre ha tenido el transporte ferroviario”.

A continuación, se visitó la nueva infraestructura, donde se pudieron ver, in situ, la descarga y manipulación de cisternas con materias primas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido