a

Adefam y Universidad Pontificia Comillas colaboran para promover la investigación en el ámbito de la empresa familiar

La agrupación empresarial se compromete a financiar el patrocinio de un Trabajo Fin de Grado
De izquierda a derecha, María Teresa Corzo y Albeto Zoilo Álvarez.
De izquierda a derecha, María Teresa Corzo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE); y Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Adefam.

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y la Universidad Pontificia Comillas han firmado un convenio de colaboración para promover la investigación académica en el campo de la empresa familiar. Mediante este acuerdo, Adefam se ha compromete a financiar el patrocinio de un Trabajo Fin de Grado sobre la temática El impacto de la empresa familiar en la economía de la Comunidad de Madrid.

Con motivo de la firma de este convenio, se han reunido en la sede la universidad María Teresa Corzo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE); y Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Adefam.

Estímulo investigador

La acción de patrocinio llevada a cabo por Adefam supone un estímulo a la actividad investigadora de los estudiantes universitarios dentro del grado de Administración y Dirección de Empresas, en la que también participan los departamentos universitarios, en la medida en que son trabajos de investigación autorizados y tutelados por profesores.

La firma del convenio con Comillas Icade se enmarca en el programa de actividades que viene emprendiendo Adefam desde hace años para fomentar el estudio y divulgación de la realidad de la empresa familiar y el papel que desempeña como motor de crecimiento y bienestar en las sociedades desarrolladas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido