a

Adecco relaciona la innovación en los recursos humanos con la productividad

Una jornada celebrada en Valladolid apunta la importancia de estudiar las competencias de los trabajadores
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, Susana Zancajo, del Departamento Técnico de Adecco Training, y Eduardo Gómez Mesto, director regional Castilla Norte de Adecco.

Adecco organizó este jueves en Valladolid la jornada Gestión de la transferencia, el camino del retorno. Cómo optimizar la inversión en formación: el aprendizaje productivo, que corrió a cargo de Susana Zancajo, del Departamento Técnico de Adecco Training.

Eduardo Gómez Mesto, director regional Castilla Norte de Adecco, fue el encargado de presentar este encuentro que analizó la innovación, “cómo ésta involucra a todos los departamentos de la empresa y su efecto en la productividad de los trabajadores”.

Asimismo, Gómez Mesto subrayó la importancia de la segunda parte del encuentro, en la que se presentó la herramienta que esta empresa ha desarrollado para medir el aprendizaje y el retorno de la inversión en este área. “Aborda la gestión de la transferencia en la formación”, puntualizó el director regional Castilla Norte de Adecco.

Competencias

En su ponencia, Zancajo destacó la importancia de las estudiar las competencias como vehículo para la productividad. Al respecto apuntó las ventajas de disponer de una visión global del talento de la empresa para identificar las áreas de mejora y los puntos fuertes de cada trabajador. “Así, es posible poner a los mejores en el lugar que les corresponde alineados con la estrategia y orientados a los objetivos corporativos”, explicó.

A su juicio, a partir de ahí es posible establecer planes de desarrollo profesionales eficientes y productivos y, por último, “incrementar la productividad de los empleados, su satisfacción, el impacto de su compromiso y su felicidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido