a

Adecco oferta 40 puestos de trabajo en el sector industrial en Salamanca

Electricista, fontanero, operario con carretillas, soldador, electromecánico, y operario de plegadoras
Adecco, empleo, paro, vacantes, industria, trabajo.
Todos los perfiles seleccionados se incorporarán de manera inmediata y trabajarán en turnos rotativos.

Adecco busca actualmente cubrir 40 vacantes para los diferentes clientes del sector industrial en Salamanca, concretamente los puestos de electricista, fontanero, operario con carretillas, soldador, electromecánico, y operario plegadoras. Es imprescindible tener experiencia previa y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo. Todos los perfiles seleccionados se incorporarán de manera inmediata y trabajarán en turnos rotativos.

En Adecco aseguran que la crisis sanitaria “ha puesto de relieve la debilidad de la industria española, siendo el cuarto sector más perjudicado tras la hostelería, el turismo, y el comercio. Durante los meses de confinamiento la actividad industrial cayó un 65% en nuestro país, y el 74,1% de las empresas del sector industrial se acogió a algún ERTE antes de junio de 2020. Además, desde que empezó esta crisis es el sector que ha sufrido un mayor número de despidos, un 64% de las empresas industriales se han visto obligada a hacerlos”.  

El pasado mes de febrero Adecco dio a conocer el Informe sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España, donde se asegura que los perfiles industriales son de los que más cuesta cubrir en nuestro país

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido