a

Adecco busca 20 ingenieros mecánicos de procesos en Valladolid

Para incorporarse a una empresa del sector de la automoción
Trabajador del sector de la automoción
Adecco requiere profesionales con al menos 2 años de experiencia en el sector industrial, ingenieros mecánicos y un nivel de inglés mínimo B2.

Adecco ha abierto un proceso de selección en Valladolid para buscar a 20 ingenieros mecánicos de procesos. Los seleccionados se incorporarán a una empresa del sector de la automoción para diseñar nueva maquinaria de producción y buscar proveedores para la fabricación y puesta en marcha de la misma, dirigiendo todo el proceso.

Se requieren profesionales con al menos 2 años de experiencia en el sector industrial, ingenieros mecánicos y un nivel de inglés mínimo B2. Además, deben tener conocimientos de programas de diseño y se valorará positivamente el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y la proactividad.

Funciones

Los seleccionados realizarán funciones de elaboración del cuaderno de cargas, envío a los proveedores, gestión de pedidos y análisis con los proveedores, puesta en marcha de la maquinaria en planta y asistencia vida serie. Se ofrece jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido