a

ADE gestionará el 72,42% de las inversiones

El Servicio de Empleo de Castilla y León hará lo propio con el 17,5% de esta partida
Mar Sancho, directora general de la ADE.
Mar Sancho, directora general de la ADE.

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) contará con el mayor presupuesto para inversiones, con un total de 33,39 millones de euros (el 72,42%) de los que 31,49 millones se destinarán a programas de competitividad, según figura en el proyecto de Presupuestos Generales de la comunidad autónoma registrado este lunes en las Cortes.

Por su parte, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) gestionará el 17,5% de las inversiones previstas por la Consejería de Economía y Empleo, que alcanzan un montante total de 46,10 millones euros de un presupuesto de 586,95 millones de euros (6,77%).

En concreto, el Ecyl contará con 8,07 millones de euros para inversiones, de los que 1,58 millones serán para la modernización del servicio a los que se suman sendas partidas por valor de 2,55 millones de euros para formación y oferta a desempleados.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido