a

Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Economistas de Valladolid y Bankinter

Los colegiados tendrán acceso a productos financieros en condiciones especiales
De izquierdada a derecha, Juan Carlos de Margarida y Joaquín Da Silva.
De izquierdada a derecha, Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), y Joaquín Da Silva, subdirector general de Bankinter.

Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), y Joaquín Da Silva, subdirector general de Bankinter, han firmado un convenio de colaboración mediante el que los colegiados de Ecova se beneficiarán de condiciones financieras especiales.

Este acuerdo supone que los más de 1.000 colegiados de Ecova podrán acceder en exclusiva a los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad bancaria. Entre estos se encuentran las hipotecas para la compra de locales, préstamos para instalaciones, equipos y tecnología, y productos y servicios personales como la cuenta profesional o los préstamos personales.

A través de este convenio el Colegio de Economistas de Valladolid podrá solicitar a Bankinter el estudio de cuantos productos y servicios financieros considere adecuados para cubrir las necesidades específicas de los colegiados, ampliando así la oferta inicialmente existente, a demanda. Con este propósito, se convocarán reuniones de trabajo entre las partes contratantes con objeto de estudiar estas mejoras y/o ampliaciones.

Cambios en el modelo bancario

Por su parte, el Colegio de Economistas se compromete a informar a los colegiados sobre los productos, servicios y actividades que Bankinter pone a disposición de los colegiados.

Durante la firma del convenio, De Margarida hizo referencia a los cambios que está sufriendo el actual modelo bancario, señalando que se trata de “un sector inmerso en una profunda transformación que va a obligar a cambiar muchos de los paradigmas hasta ahora consolidados”.

Por su parte, Da Silva ha destacado que mediante este tipo de acuerdos con colectivos “podemos diseñar una oferta bancaria personalizada que cubre tanto productos de financiación como de ahorro, lo que siempre se traduce en una mayor satisfacción del cliente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido