a

Aciturri presenta nueva imagen corporativa

La empresa mirandesa cuenta con 2 divisiones de negocio diferenciadas
Nueva imagen de marca de Aciturri.
Nueva imagen de marca de Aciturri.

Tras más de 40 años de actividad, Aciturri renueva su imagen de marca. “La aspiración permanente de crecer y continuar evolucionando, unida a la confianza de nuestros clientes, la colaboración de una magnífica cadena de suministro y el compromiso de las personas que día a día hacen posible Aciturri; nos han permitido consolidar nuestra posición como TIER1 de aeroestructuras”, sostienen en la compañía con sede en Miranda de Ebro (Burgos).

Al reto de continuar creciendo en este ámbito, Aciturri sumó hace 2 años un salto cualitativo como proveedor de componentes de motor, con el objetivo de ofrecer al mercado productos de mayor valor añadido.

Esto se traduce ahora en la creación de 2 divisiones de negocio diferenciadas: Aciturri Aerostructures y Aciturri Aeroengines. El diferente punto de desarrollo en que se encuentran, y las particularidades de cada segmento, ha precisado la creación de estructuras autónomas de gestión, favoreciéndose de las sinergias de 40 años en la industria aeroespacial para que ambas unidades compartan conocimiento, experiencias y recursos.

“En este sentido presentamos la evolución de nuestra marca, que dota a cada una de las divisiones de negocio de identidad propia. Ambas presentan elementos diferenciadores, al mismo tiempo que comparten otros que ponen de manifiesto su integración en Aciturri”, aseguran sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido