a

Acción Laboral y Cambridge English colaboran para mejorar la capacitación de los desempleados

El acuerdo permite a los participantes en programas de recolocación acceder a esta red de centros examinadores de inglés
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Fernando González del Castillo, secretario de Acción Laboral, y Jesús González, ‘exams consultant’ Castilla y León de Cambridge English.

Fernando González del Castillo, secretario de Acción Laboral, y Jesús González, exams consultant Castilla y León de Cambridge English, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a los desempleados que mejoran su capacitación en cualquiera de los centros de Acción Laboral en España acceder a los exámenes de la entidad británica para determinar su nivel de inglés.

“Gracias a este acuerdo, los candidatos que participan en nuestros programas de recolocación pueden mejorar su empleabilidad con un certificado oficial y reconocido a nivel internacional que determina su nivel de inglés”, explicó González del Castillo, que destacó la ventaja competitiva que esta formación supone para los desempleados en un mercado laboral con empresas cada vez más internacionalizadas.

Red de centros

Asimismo, el secretario de Acción Laboral puntualizó que, gracias a este acuerdo, las personas que participan en los programas de recolocación pueden acceder a la red de centros examinadores de Cambridge English en toda España.

Por su parte, González señaló que se trata de un convenio innovador, ya que hasta ahora estos acuerdos se establecían con universidades y colegios. “En el mercado laboral es muy importante certificar el nivel de inglés, de forma que el curriculum pueda destacar sobre los demás en una primera selección”, concluyó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido