a

Absotec se incorpora al proyecto ESI Empresa

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid impulsa esta iniciativa integrada por más de un centenar de compañías e instituciones
Firmantes del acuerdo.
Vanessa García, responsable de Marketing y Comunicación de Escuela Superior de Diseño de Valladolid, en el centro, durante la firma del acuerdo con Absotec.

Absotec Absorción Acústica, socio de Aeice, acaba de unirse a ESI Empresa, una iniciativa promovida por la Escuela Superior de Diseño de Valladolid con el objetivo de construir relaciones a largo plazo con el tejido empresarial mediante acciones colaborativas con el diseño como protagonista y que promuevan la innovación.

Las más de 100 empresas e instituciones que forman parte de este proyecto disfrutan de ventajas como networking empresarial, newsletter con información relevante del sector, participación en workshops y seminarios, colaboración en la bolsa de prácticas y empleo, mentorización de alumnos, concursos y muchas más actividades.

En esta ocasión, Absotec Absorción Acústica ha suscrito un convenio anual que le hace formar parte de dicho colectivo. Las acciones a desarrollar incluyen desde una parte formativa sobre aspectos vinculados al ecodiseño, la salud y la innovación yproyectos de mentorización de alumnos, hasta un amplio calendario de actividades, concursos y talleres de cocreación que formarán parte del calendario de actividades de la Escuela.

Absotec nació en enero de 2016 para ocuparse del mercado de la absorción acústica y el bienestar interior en todo de espacios. Está especializada en diseñar, fabricar e implantar soluciones integrales de acondicionamiento acústico para mejorar el confort, la salud y la calidad de espacios interiores, eliminando la reverberación y el ruido en el interior de todo tipo de espacios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido