Empresas
Absotec se incorpora al proyecto ESI Empresa
La Escuela Superior de Diseño de Valladolid impulsa esta iniciativa integrada por más de un centenar de compañías e instituciones

Absotec Absorción Acústica, socio de Aeice, acaba de unirse a ESI Empresa, una iniciativa promovida por la Escuela Superior de Diseño de Valladolid con el objetivo de construir relaciones a largo plazo con el tejido empresarial mediante acciones colaborativas con el diseño como protagonista y que promuevan la innovación.
Las más de 100 empresas e instituciones que forman parte de este proyecto disfrutan de ventajas como networking empresarial, newsletter con información relevante del sector, participación en workshops y seminarios, colaboración en la bolsa de prácticas y empleo, mentorización de alumnos, concursos y muchas más actividades.
En esta ocasión, Absotec Absorción Acústica ha suscrito un convenio anual que le hace formar parte de dicho colectivo. Las acciones a desarrollar incluyen desde una parte formativa sobre aspectos vinculados al ecodiseño, la salud y la innovación yproyectos de mentorización de alumnos, hasta un amplio calendario de actividades, concursos y talleres de cocreación que formarán parte del calendario de actividades de la Escuela.
Absotec nació en enero de 2016 para ocuparse del mercado de la absorción acústica y el bienestar interior en todo de espacios. Está especializada en diseñar, fabricar e implantar soluciones integrales de acondicionamiento acústico para mejorar el confort, la salud y la calidad de espacios interiores, eliminando la reverberación y el ruido en el interior de todo tipo de espacios.
Castilla y León Económica
Empresas
Abadía Retuerta lanza la nueva añada de su 'Selección Especial 2017' Abadía Retuerta lanza al mercado la nueva añada 2017 de su vino más conocido y galardonado nacional e internacionalmente, ‘Selección Especial’. Un referente de la bodega que, durante 3 años seguidos -2010, 2011 y 2012- ha estado en la lista de los 100 Mejores vinos del mundo de la prestigiosa... |
![]() |
La D.O. Bierzo cierra 2020 con una caída de ventas de casi el 15% La Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo entregó durante el año 2020 un total 7,55 millones de contraetiquetas, un 14,8% menos que en 2019, ejercicio en el que se expidieron 8,86 millones, mientras que con respecto a 2018, el descenso es del 7,46% (8,16 millones de botellas en 2018). |
![]() |
La Cámara de Comercio de Valladolid conmemora el Día Europeo de la Mediación Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid concederá el próximo 17 de marzo los galardones de la primera edición de los Premios Internacionales Barakah 2021, creados con el objetivo de reconocer la labor de impulso y desarrollo de la mediación en sus diferentes ámbitos tanto a... |
![]() |
Konecta compra la palentina Rockethall para crear una compañía con una facturación de 1.000 millones Konecta ha adquirido recientemente la palentina Rockethall, una de las principales compañías en la prestación de servicios extremo a extremo de marketing digital en España, además de las soluciones de Inteligencia Artificial y Big Data. La facturación prevista por el grupo adquirido se sitúa por... |
![]() |
Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>