a

Abierto el plazo para participar en el Concurso de Máquinas Innovadoras de Agraria 2011

El fallo del jurado se dará a conocer en la sesión inaugural de la Feria, el próximo 9 de febrero
maquinaria agraria 2011
El Concurso de Máquinas Innovadoras se celebra durante Agraria 2011.

La Feria de Valladolid mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Máquinas Innovadoras, que se celebrará durante el transcurso de Agraria 2011, certamen que abrirá sus puertas el próximo 9 de febrero. Uno de los objetivos de esta convocatoria es llamar la atención de los visitantes sobre los equipos que presentan mejoras en el diseño, las prestaciones o en la calidad del trabajo desarrollado.

Al igual que en la primera edición, el jurado estará presidido por el profesor Luis Márquez, doctor ingeniero y profesor titular del Departamento de Ingeniería Mecánica en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Actuará como secretario Gregorio Palomero, ingeniero agrónomo y profesor titular de la Universidad de Valladolid; así como los profesores Juan Antonio Boto Fidalgo y Fernando González Herrero, que imparten sus clases en las universidades de León y Valladolid, respectivamente. Su decisión se conocerá en la primera jornada de la Feria, que se prolongará hasta el día 12 de ese mismo mes.

En fase comercial

En el Concurso de Máquinas Innovadoras pueden participar las empresas expositoras de Agraria 2011, que deben presentar toda la documentación técnica antes del 21 de enero en las oficinas de la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, 3). Los equipos presentados han de encontrarse en fase comercial y con un precio de venta fijado, es decir, que no se admitirán ni prototipos ni pre-series. En la pasada edición, el certamen contó con la participación de 9 empresas que presentaron 11 máquinas, entre las que figuraban tractores agrícolas, sembradoras, equipos para desinfección de suelos, sistemas gps y guiado en agricultura de precisión o control de instalaciones de riego, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido