a

Abierto el plazo de inscripción en el VIII Máster de Promoción del Comercio Exterior Excal-ESIC

Los alumnos podrán aplicar sus conocimientos en distintos países y pasarán a una Bolsa de Empleo específica
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, clausura de una edición anterior.
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, en la clausura de una edición anterior del Máster.

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha abierto la convocatoria de la VIII edición del Máster Internacional en Promoción del Comercio Exterior desarrollado por Ade Internacional Excal e impartido por la Escuela de Negocios ESIC.

Los alumnos profundizarán sus conocimientos sobre los mercados internacionales, la gestión económica y financiera, el control en departamentos de internacionalización operativos o la situación de las empresas de Castilla y León, tanto dentro de la comunidad autónoma como en el exterior, informan fuentes del Gobierno regional.

Inserción laboral

Una vez concluida la formación teórica, los estudiantes tendrán la oportunidad de prestar sus servicios en departamentos de internacionalización de compañías regionales, además de aplicar sus conocimientos a través de la Red Exterior de Ade Internacional Excal en destinos como EE UU, China, Brasil, México, Perú, Francia, Alemania, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Polonia, Rumanía, o Madrid.

Finalmente, los alumnos pasan a formar parte de la denominada Bolsa de Empleo Máster. Se trata de un servicio gratuito cuyo objetivo es facilitar su incorporación al mercado laboral y, a la vez, poner a disposición de las empresas que lo soliciten, candidatos que respondan a los perfiles requeridos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido