a

Abadía Retuerta LeDomaine presenta en su centro de wellness & spa la experiencia ‘Natura Bissé Bubble Pure Air’

Vanguardista burbuja donde se respira un 99,99% de aire puro
Natura Bissé forma parte de los protocolos de belleza y bienestar del spa.
La alta cosmética de la firma española Natura Bissé forma parte de los protocolos de belleza y bienestar del spa de Abadía Retuerta LeDomaine.

Desde su apertura, en 2015, la alta cosmética de la firma española Natura Bissé forma parte de los protocolos de belleza y bienestar del spa de Abadía Retuerta LeDomaine. Solo durante el mes de junio, y únicamente los huéspedes del hotel que hayan realizado previamente la reserva, podrán disfrutar de todos los beneficios de los tratamientos faciales Natura Bissé en el interior de su vanguardista burbuja.

Ante los altos índices de contaminación ambiental y el deterioro de la calidad del aire que respiramos, Natura Bissé desarrolló la Bubble Pure Air. Se trata de un espacio “único, que convierte cualquier tratamiento en un ritual detox, con propiedades energéticas, equilibrantes y reparadoras para la piel”. La clave es que en el interior de la burbuja se respira un 99,99% de aire puro, sin partículas contaminantes ni alérgenos. De este modo, se potencian los efectos renovadores de los protocolos y se favorece el correcto funcionamiento de las vías respiratorias.

El centro de wellness & spa Santuario LeDomaine se encuentra en la antigua zona de caballerizas, bajo tierra pero con diversas entradas que garantizan un 90% de luz natural. Ocupa más de 1.000 metros cuadrados y el agua se extrae de un pozo a 120 metros de profundidad, se descalcifica y tras pasarla a una ósmosis inversa, se almacena en un depósito de 120.000 litros, consiguiendo una calidad de agua potable similar al agua mineral natural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido