a

Abadía Retuerta LeDomaine impulsa una experiencia sensorial de realidad aumentada

Con un recorrido virtual por el hotel de cinco estrellas y la bodega
Abadía Retuerta
Viñedos de Abadía Retuerta, bodega incluida en la visita.

Abadía Retuerta LeDomaine impulsa su digitalización con un programa de realidad aumentada que permite conocer mediante un recorrido virtual cada rincón que alberga este hotel 5* y bodega situado en plena Ribera del Duero. Una auténtica experiencia sensorial a la que se puede acceder desde su web (https://my.matterport.com/show/?m=U5AHLyxAWW2), y que es la antesala de lo que el cliente podrá descubrir y vivir en este destino experiencial de primer nivel.

Una experiencia que evidencia la clara apuesta de Abadía Retuerta LeDomaine por la innovación constante. Para su director General, Enrique Valero, “se trata de una experiencia sensorial adaptada a las nuevas exigencias digitales, y pensada por y para nuestros clientes. Una novedad pionera en el sector, con la que queremos brindar la oportunidad de conocer, desde cualquier parte del mundo, cómo es Abadía Retuerta LeDomaine y las distintas experiencias únicas que proponemos. Somos herederos de un patrimonio cultural, histórico y natural, y también es una forma de compartirlo y acercarlo a todos”. Una herramienta digital que, además, permite a los clientes “con un simple clic de manera rápida, ágil y sencilla formalizar una reserva o contratar cualquiera de nuestras experiencias” recalca Valero.

Formalizar una reserva de manera ágil y sencilla

Una herramienta digital con la que, a golpe de clic, el cliente puede descubrir un lugar donde prevalece y trasciende la historia, la tradición y la cultura como es Abadía Retuerta LeDomaine. La oportunidad de experimentar un viaje virtual por cada una de las estancias de su hotel 5*, recorrer sus largos y amplios pasillos llenos de historia, conocer la exquisitez de algunas de sus habitaciones y disfrutar de un exclusivo paseo por sus emblemáticos lugares que acoge y custodia como son la abadía del siglo XII, el jardín del claustro o su singular espacio consagrado al bienestar, el Spa Santuario LeDomaine.

Una singular experiencia sensorial que, para comodidad de sus clientes, ofrece la posibilidad de formalizar en un instante su reserva. Elegir y reservar la habitación que uno desea no sólo desde la recepción del hotel, sino realizar también la gestión directamente desde el momento en que se accede y se discurre por cualquiera de sus estancias. Al igual que contratar alguna de las experiencias únicas que proponen como una cena en su restaurante con una estrella Michelin, Refectorio. Gracias a las etiquetas emergentes y disponibles en cada una de las estancias del hotel, el cliente puede cerrar los detalles de su reserva de una manera ágil y sencilla. Unos rótulos de color que, además, muestran información de interés acerca del punto en el que se encuentra como su descripción y la historia que lo envuelve.

Un recorrido enoturístico digital

Otra de las posibilidades que se brinda al cliente es realizar un recorrido enoturístico digital. Discurrir por la prestigiosa bodega vallisoletana, adentrarse en su sala de barricas y recorrer cada uno de sus pasillos para contemplar la belleza que despierta este lugar que resguarda el fruto de un gran trabajo. Además de conocer al detalle cada entresijo que esconde como la sala reservada a sus añadas históricas y de contar con una información completa de cada uno de sus vinos y de sus principales variedades, que están disponibles en la tienda de la bodega.  

Una tecnología puntera, adaptada al contexto digital, con la que Abadía Retuerta LeDomaine quiere acercar y compartir su proyecto enoturístico con el cliente, y que pone de relieve su clara vocación por éste. Una visita virtual que muestra un aperitivo de lo que el huésped podrá experimentar in situ y vivir en persona una vez esté en Abadía Retuerta LeDomaine. Un destino único que está hecho para descubrir con los cinco sentidos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido