a

Abadía Retuerta LeDomaine celebra el quinto aniversario de Vendimia Solidaria con fundaciones de carácter local

La bodega vallisoletana colabora con las asociaciones a través de proyectos sociales
Participantes en el quinto aniversario de Vendimia Solidaria de Abadía Retuerta
Participantes en el quinto aniversario de Vendimia Solidaria de Abadía Retuerta LeDomaine.

Abadía Retuerta LeDomaine celebró este lunes el quinto aniversario de Vendimia Solidaria, uno de sus proyectos, según sus responsables, “más especiales y que más cariño despierta”. Es una acción en la que la bodega vallisoletana elige y colabora con fundaciones y asociaciones de carácter local a través de sus proyectos sociales.Durante la vendimia diversas personas a las que apoyan dichas entidades fueron contratadas y se convirtieron en uno más durante las tareas de recogida de la uva.

Este proyecto y este aniversario ponen en valor las palabras de Enrique Valero, director general del hotel y bodega, recogidas en la última Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2018 de Abadía Retuerta LeDomaine: “Desde la refundación de Abadía Retuerta LeDomaine en lo que hoy representa, el respeto por el legado recibido y cómo lo gestionamos han prevalecido sobre cualquier otro objetivo. Es más importante cómo trabajamos que los resultados a corto plazo y por ello los valores de respeto por la naturaleza, la historia, la sociedad, nuestros empleados y la búsqueda de la excelencia se perciben sin necesidad de tenerlos que mostrar o explicar”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido