a

Abadía Retuerta LeDomaine abre al mediodía su Restaurante El Refectorio (1 estrella Michelin) en el Puente de Todos los Santos

Sus clientes también pueden disfrutar del exclusivo spa del hotel y de experiencias micológicas
Exterior de Abadía Retuerta LeDomaine.
Exterior de Abadía Retuerta LeDomaine.

Abadía Retuerta LeDomaine abre su restaurante El Refectorio, que cuenta con una estrella Michelin, al mediodía, en horario de 13.00 a 15.00 horas, durante el Puente de Todos Los Santos. Asimismo, los clientes que opten por disfrutar de la experiencia gastronómica, podrán también disfrutar, previo o posterior al almuerzo, del Centro de Wellness & Spa Santuario por cortesía de LeDomaine. Esta opción también estará disponible del 6 al 8 de noviembre de 2020.

Asimismo, Abadía Retuerta LeDomaine ofrece otro tipo de experiencias, como las actividades ligadas al mundo de la micología. Según sus responsables, este “destino experiencial de primer nivel brinda la oportunidad de realizar un recorrido guiado por su finca y recolectar uno de los productos más preciados en la alta gastronomía, las setas”. Pasear por sus frondosos bosques de pinos y descubrir la rica variedad de hongos que conviven en este paraje de la mano de un experto es el itinerario que plantean en la experiencia micológica.

A esta atractiva experiencia se suma la propuesta gastromicológica que ofrece Marc Segarra, chef de LeDomaine, en el restaurante Vinoteca. Un menú adicional a la carta pensado exclusivamente para esta temporada. Poner el broche final a una completa jornada de campo con las deliciosas elaboraciones del cocinero en las que las setas son el producto estrella es otras de las razones para planear una próxima escapada a este lugar idílico.

Para conocer todos los detalles de estas experiencias y formalizar una reserva de manera ágil y sencilla, desde Abadía Retuerta LeDomaine proponen una visita virtual a través de su nuevo programa de realidad aumentada. Una herramienta digital a la que se accede desde su web, y que ofrece un recorrido virtual por cada rincón de su hotel y bodega. Un aperitivo de lo que el cliente podrá experimentar in situ en este destino único situado en pleno Valle del Duero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido