a

Abadía Retuerta lanza 2 nuevas experiencias con la lavanda y las estrellas como protagonistas

Disponibles en fechas concretas durante el verano
Sede de Abadía Reuterta LeDomaine, en Sardón de Duero (Valladolid).
Sede de Abadía Reuterta LeDomaine, en Sardón de Duero (Valladolid).

Abadía Retuerta LeDomaine lanzó recientemente 2 nuevas experiencias para su disfrute en la época veraniega. Se tratan de la Experiencia Estelar y la Experiencia Lavanda. La primera de ellas, según sus responsables, se trata de “una experiencia inolvidable, contemplar la vía láctea desde un entorno natural con cielos limpios de gran calidad y mínima contaminación lumínica. Nuestro telescopio, de última generación, permitirá a los huéspedes del hotel observar las estrellas y constelaciones desde uno de los cielos más limpios de España a orillas del Duero”.

Por otra parte, la Experiencia Lavanda es una cita en la que se recorren los caminos de la lavanda “y descubrimos la flora y la fauna de Abadía Retuerta. Experiencia Lavanda es una propuesta muy diferente y original en donde el visitante se sumergirá en el patrimonio natural, en la recuperación de la finca y por supuesto en nuestros vinos”. Ambas actividades estarán disponibles durante todo el verano en fechas concretas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido