La compañía farmacéutica GSK España ha organizado, por segundo año consecutivo, la II Jornada de Development Day para sus empleados. Más de 800 personas de GSK España participaron simultáneamente desde las instalaicones de la compañía en Aranda de Duero (Burgos) y Tres Cantos (Madrid).
De este modo, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo de las personas. En la sesión se desarrollaron diferentes ponencias, talleres y una mesa redonda sobre desarrollo de marca personal.
Los asistentes, guiados por Mariví Campos, experta en la materia y socia de la consultora Talengo, participaron de forma voluntaria en talleres de autoconocimiento, diferenciación y notoriedad, en los que pudieron conocer y poner en práctica técnicas para desarrollar y fomentar su marca personal en el día a día.
Los empleados de GSK España también tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones sobre energía innovadora con Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital o de seres excepcionales con Fernando Trías de Bes, escritor y economista.
Respuesta positiva
Ana Valdivieso, directora de Recursos Humanos de GSK España, Portugal e Israel, afirmó que “la respuesta de los participantes en esta jornada ha sido muy positiva, lo que nos anima e ilusiona al equipo de Recurso Humanos a seguir repitiendo esta jornada en futuras ocasiones”.
Castilla y León Económica