a

800 trabajadores de GSK en Aranda de Duero participan en una jornada de desarrollo personal

El II ‘Development Day’ se celebró en Madrid
II jornada 'Development Day' organizada por GSK España.
II jornada ‘Development Day’ organizada por GSK España.

La compañía farmacéutica GSK España ha organizado, por segundo año consecutivo, la II Jornada de Development Day para sus empleados. Más de 800 personas de GSK España participaron simultáneamente desde las instalaicones de la compañía en Aranda de Duero (Burgos) y Tres Cantos (Madrid).

De este modo, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo de las personas. En la sesión se desarrollaron diferentes ponencias, talleres y una mesa redonda sobre desarrollo de marca personal.

Los asistentes, guiados por Mariví Campos, experta en la materia y socia de la consultora Talengo, participaron de forma voluntaria en talleres de autoconocimiento, diferenciación y notoriedad, en los que pudieron conocer y poner en práctica técnicas para desarrollar y fomentar su marca personal en el día a día.

Los empleados de GSK España también tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones sobre energía innovadora con Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital o de seres excepcionales con Fernando Trías de Bes, escritor y economista.

Respuesta positiva

Ana Valdivieso, directora de Recursos Humanos de GSK España, Portugal e Israel, afirmó que “la respuesta de los participantes en esta jornada ha sido muy positiva, lo que nos anima e ilusiona al equipo de Recurso Humanos a seguir repitiendo esta jornada en futuras ocasiones”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido