a

80 asociaciones presentan sus propuestas para el programa ‘Tú eliges, tú decides’ de Banca Cívica

Caja de Burgos organiza en Valladolid el primer punto de encuentro para dar a conocer los proyectos que optan a la financiación de la Obra Social
Carpas instaladas en la Acera de Recoletos de Valladolid por Banca Cívica.
Carpas instaladas en la Acera de Recoletos de Valladolid para el punto de encuentro de Banca Cívica.

Valladolid acogió este sábado el primer punto de encuentro organizado por Caja de Burgos para presentar a los ciudadanos las propuestas de 80 entidades sociales dentro del programa Tú eliges, tú decides de Banca Cívica. Las asociaciones, 10 más que el año pasado, contaron con la ayuda de gestores especializados para difundir su plan y reunir un mayor número de respaldos, decisivos para conseguir la financiación que precisan para llevar a cabo sus ideas.

El encuentro, amenizado por el actor y humorista A?lex O’Dogherty, incluyó un extenso programa de actuaciones: talleres de cocina, de pintura, dibujo o pompas de jabón, así como pruebas de medicio?n de azu?car, fu?tbol infantil, cuentacuentos o magia, entre otros.

El programa Tú eliges, tú decides informa a los clientes de Banca Cívica de su aportación a la Obra Social, y éstos deciden a qué proyectos quieren destinar el porcentaje de beneficios que dedica la caja a fines sociales. Desde su puesta en marcha el 1 de julio de 2010 y hasta el 31 de diciembre de ese mismo año, el número de propuestas presentadas en Castilla y León asciende a 262 -exceptuando Burgos- y la asignación obtenida por las asociaciones suma 241.365 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido