a

8 empresas de Castilla y León buscan socios para participar en el Programa Energía Inteligente de la UE

bombilla, luz, electricidad con ancho bueno

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta, a través de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial, ha promovido la participación de 8 empresas y entidades de Castilla y León en un evento de búsqueda de socios para la convocatoria 2012 del Programa Europeo Energía Inteligente celebrado en Bruselas.

Se trata de Abaccus Soluciones e Innovación, el CEEI de Burgos, el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (Eren), la Fundación Cartif, la Fundación Santa Bárbara, GPYO Ingeniería y Urbanismo, Onyx Solar Energy y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Conocimiento (Otri) de la Universidad de Burgos, cuyos representantes presentaron sus ideas de proyecto y manifestaron su interés en unirse a las propuestas procedentes de otras regiones europeas.

El encuentro se organizó en el marco del Grupo de Trabajo de Energía y Cambio Climático de la Red Errin (European Regions Research and Innovation Network). En esta última edición participaron más de 100 organizaciones europeas procedentes de 40 regiones, con Castilla y León a la cabeza en número de entidades presentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido