a

6 concesionarios españoles entre los 100 mejores puntos de venta de Renault de 2018

Según los resultados comerciales y la calidad del servicio, entre otros
Premiados españoles en los Doty 2018 de Renault.
Premiados españoles en los Doty 2018 de Renault.

El Stade de France parisino fue testigo recientemente de la entrega de los premios Dealers Of The Year (Doty) del año 2018, en los que 6 de los casi 100 concesionarios Renault premiados fueron españoles. Al acto asistieron concesionarios de la marca del rombo premiados de todos los países del mundo.

Los criterios utilizados fueron los resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de la concesión.

En presencia de Carlos Salas, director de Ventas de la filial española, los concesionarios españoles premiados han sido: Herrero y López; Leomotor Asturias; Luis Aragonés y CIA; Mezquita Motor Unipersonal; Motor Arcos; Norte Motor.

Olivier Murguet, director comercial y de Regiones del Grupo Renault hizo la entrega de los premios DOTY 2018, poniendo de manifiesto “el compromiso, la eficacia y la profesionalidad” de los concesionarios galardonados, además de recordar la importancia de la red de Concesionarios para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido