a

6 bares se suman a Englishcafe en Valladolid

Esta franquicia de enseñanza está impulsada por 2 emprendedores vallisoletanos
Grupo de conversación de Englishcafe.
Grupo de conversación de Englishcafe.

El sistema de enseñanza de Englishcafe, basado en grupos de conversación con profesores nativos en cafés con encanto, incorpora 6 establecimientos en Valladolid a su red de franquicias, que está presente en media docena de ciudades españolas.

El proyecto de negocio, que en su sede central cuenta con un equipo de 7 personas además del profesorado, inició su actividad hace 2 años en Madrid impulsado por los emprendedores vallisoletanos Patricia Bendito y Guillermo Sanz.

Sesiones de conversación

El método de aprendizaje se basa en sesiones de conversación impartidas por profesores nativos a grupos reducidos de un máximo de 5 alumnos en el ambiente distendido de una serie de cafés especialmente seleccionados en cada ciudad para este formato.

Valladolid es la sexta capital en implantar esta franquicia por iniciativa de 2 emprendedoras locales, Nuria Sánchez y Nuria Arias, que cuentan inicialmente para su lanzamiento con la colaboración de 6 cafés ubicados en diferentes zonas de Valladolid.

Establecimientos

Los primeros en sumarse en esta primera fase de lanzamiento a este innovadora fórmula son Cococafe, La Passión, Corinto, El Niño Perdido, el Colmao de San Andrés y Déjate Besar con medio centenar de alumnos.

Las clases, que han dado comienzo este mes de octubre, se organizan mediante la suscripción por los interesados de bonos de duración mensual o trimestral, con 8 horas al mes distribuidas en 4 días.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido