a

500 deportistas participan en la segunda carrera solidaria organizada por Comercial Ulsa y la Asociación de empresarios del Polígono de San Cristóbal

El evento reúne a trabajadores de las empresas de esta zona industrial de Valladolid
Foto de familia de los trabajadores participantes en la carrera de Comercial Uls
Foto de familia de los trabajadores participantes en la carrera de Comercial Ulsa.

Comercial Ulsa, junto a la Asociación de empresarios del Polígono de San Cristóbal, organizó recientemente, por segundo año consecutivo, una carrera solidaria en la que participaron cerca de 500 deportistas, muchos de ellos trabajadores de empresas de este polígono vallisoletano.

Desde Comercial Ulsa destacan el enfoque solidario de este evento deportivo ya que la recaudación de la carrera se destinó a la Asociación de Salud Mental de Castilla y León y a la Asociación el Puente de Valladolid. Además, este año se celebró como novedad una carrera inclusiva en la que participaron miembros del equipo deportivo de Salud Mental.

Las 2 empresas mas participativas fueron Comercial Ulsa y Bricomart, que sumaron más de 30 trabajadores de sus respectivas plantillas participando en la competición en un circuito de 5 ó 10 kilómetros.

Javier Gómez Salamanca, gerente de Comercial Ulsa; Antonio Rodríguez, presidente de la citada asociación de empresarios; y Raquel Barbero, vicepresidenta de la Asociación El Puente, expresaron su “satisfacción por el éxito de la convocatoria”

Ganadores

La carrera de 10 kilómetros la ganaron el leonés Luis Ángel Serrano (32:58) y la burgalesa Bego Usabiaga (39:45); y la de 5 kilómetros contó con Alejandro Carabias, segoviano del Comercial Ulsa Atletismo (16:30) y la leridana Nuria Artells (21:46) como triunfadores.

Por su parte, Isaac Viciosa, campeón de Europa de 5.000 metros, fue el padrino de esta cita deportiva.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido