a

5 bodegas se suman a la oferta de la Oficina de Turismo de Peñafiel (Valladolid)

En 6 meses se han emitido 3.500 bonos enoturísticos en la Oficina de Turismo.
En medio año se han emitido 3.500 bonos enoturísticos en la Oficina de Turismo de Peñafiel.

Pago de Tasio, Ribón, Carme, Señorío de Bocos y Viña Mayor son las 5 nuevas bodegas que los visitantes de Peñafiel podrán visitar gracias al bono enoturístico que se comercializa en la Oficina de Turismo de la cuna de la Ribera de Duero. A éstas se suman las 8 que ya se podían visitar en esta misma iniciativa: Arzuaga, Comenge, Protos, Vega Real, Zifar, Emina, Hacienda Abascal y Legaris.

La Oficina de Turismo de Peñafiel ha apostado desde el pasado año por dividir su oferta turística en distintos paquetes para ofrecer al visitante ocio, enoturismo y turismo cultural en forma de bonos. Es una manera de adecuarse a las necesidades del turista que está dando unos “excelentes resultados”, como demuestran los cerca de 3.500 bonos que ya se han dispensado en el medio año de funcionamiento.

Nuevos puntos de venta

Hasta ahora, estos bonos turísticos se vendían en las bodegas y empresas participantes o en la propia Oficina de Turismo de Peñafiel, pero en la actualidad son varios los alojamientos de la zona que ofrecen estos paquetes turísticos a sus clientes con la meta de acercar los atractivos de la zona y ofrecer un valor añadido a los turistas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido