a

40 empresas de Castilla y León analizan la incidencia de la reforma laboral en la construcción

Instante de la jornada organizada por la Cámara de Contratistas.
Instante de la jornada organizada por la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León celebró hoy una jornada de trabajo para estudiar los efectos que originará la reforma laboral en el sector de la construcción. El encuentro congregó a cerca de 40 profesionales de empresas de la región, quienes pudieron conocer una visión actualizada de la aplicación del nuevo marco normativo a lo largo de 2011, así como del cambio de criterios doctrinales y jurisprudenciales.

Eduardo Ortega Gómez, abogado especializado en Derecho Laboral y Relaciones Laborales, también explicó a los asistentes los detalles de la reforma del sistema de pensiones y su incidencia práctica en las empresas contratistas, así como las últimas medidas laborales establecidas en el Real Decreto 1/2011 de 11 de febrero.

El fomento de la contratación indefinida y las bonificaciones y ayudas a la contratación laboral para el año 2011 fueron otros de los asuntos tratados en la jornada, en la que también se detallaron las medidas para favorecer la flexibilidad interna negociada en las empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido