a

4 empresas de Castilla y León presentan sus servicios TIC en París

La Fundación Adeuropa coordina su presencia en una jornada centrada en la aplicación de la innovación al sector del transporte

4 empresas de Castilla y León participan hoy en una jornada organizada en París por la Consejería de Economía y Empleo, a través de la Fundación Adeuropa, y en colaboración con el Centro de Innovación de la Región de Île de France, considerada “puntera” en esta materia, según afirma el Gobierno regional. En este Partnering Event, las compañías mostraron sus servicios TIC, especialmente centrados en la aplicación al sector del transporte: asuntos logísticos, información de pasajeros, mejora de la eficiencia energética y control de transporte intermodal.

El objetivo del encuentro es propiciar las colaboraciones de negocios de la comunidad autónoma con importantes socios estratégicos en el ámbito de la innovación. Además, el evento presenta una oportunidad para las empresas de entrar a formar parte del club europeo KIS100, que reúne a las firmas más representativas del sector servicios de toda Europa.
 
La presentación de los servicios de estas compañías incluye un vídeo en inglés y una breve explicación. Además, las empresas participan en reuniones organizadas en el marco del programa de networking. Jorge Izquierdo, director de la Fundación Adeuropa, interviene también en la jornada con una ponencia sobre la política regional de I+D+i y el apoyo que se está dando desde Castilla y León a la innovación en materia de servicios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido