a

4 doctores de Castilla y León se presentan a los premios de la Fundación Sanitas al mejor Médico Interno Residente

Con estos galardones la compañía reconoce la importancia y la aportación del sistema MIR en la formación médica especializada
Imagen de la edición de 2014 de este certamen.
Imagen de la edición de 2014 de este certamen.

La Fundación Sanitas ha cerrado la convocatoria de la XIX edición del Premio Sanitas al Médico Interno Residente del año 2015, que reconoce la importancia y la aportación del sistema MIR a la formación médica especializada en nuestro país. En total, se han presentado 50 candidaturas de 32 hospitales de 11 comunidades autónomas.

El Premio Sanitas MIR está dotado con 12.000 euros para el ganador y una estancia de cuatro semanas en centros clínicos en el Reino Unido bajo la coordinación de Bupa, en su área de especialidad; y 2 accésits de 3.100 euros. Los médicos residentes que presentan su candidatura a los premios de la Fundación Sanitas 2015 provienen de Valladolid y Salamanca y abarcan 4 especialidades

Los doctores Hedrera, Ruíz, Valverde y González han presentado su candidatura para esta XIX edición, provienen del Hospital Universitario Río Hortega (Valladolid), del Hospital Clínico Universitario de Valladolid  y del Complejo Asistencial de Salamanca y sus áreas de especialidad son pediatría y medicina preventiva y salud pública, urología y hematología y hemoterapia.

Por otro lado, el plazo para la II edición del Premio Fundación Sanitas a la investigación en enfermedades cardiovasculares también se ha terminado. El objetivo de este galardón es premiar el mejor trabajo de investigación en el área de enfermedades cardiovasculares con aplicación potencial en la práctica clínica publicado por un médico interno residente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido