a

3.854 personas visitan el aula didáctica de Iberdrola Renovables en Astudillo (Palencia)

Los asistentes participan en talleres vinculados a las energías limpias
iberdrola renovables centro educativo
Taller de uno de los aulas de la energía de Iberdrola Renovables.

El aula didáctica de la energía que Iberdrola Renovables puso en marcha en Astudillo (Palencia) en noviembre de 2009 recibió 3.854 visitas hasta finales de 2010. La mayor parte de los asistentes procede de centros y asociaciones de las provincias de Palencia, Burgos y Valladolid, y en menor medida de Zamora, León, Segovia y Salamanca.

A lo largo de este segundo trimestre del curso escolar 2010-2011 continuará la actividad del aula didáctica, la primera de estas características puesta en marcha en Castilla y León, que tiene como objetivo mostrar las particularidades de las energías renovables. De hecho, los visitantes del aula de Astudillo realizan prácticas relacionadas con las distintas energías limpias y además visitan el complejo eólico Los Carrasquillos, uno de los mayores de España.

Este Aula de la Energía de Astudillo es el quinto que posee Iberdrola Renovables en España y fue puesto en marcha tras los de Marranchón (Guadalajara), Higueruela (Albacete), Sisante (Cuenca) y Villacañas (Toledo), por los que ya han pasado más de 76.000 visitantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido