a

35 compañías de Castilla y León participan en una exposición sobre cultura empresarial en Segovia

En el Palacio Quintanar, la muestra “hace visible y reconoce la dedicación de los negocios castellanos y leoneses que fomentan la economía local y regional”
El objetivo principal es “mostrar al público el entusiasmo de determinadas marca
El objetivo principal es “mostrar al público el entusiasmo de determinadas marcas por todos y cada uno de los aspectos relacionados con su producto”.

El Palacio Quintanar acogió este viernes la presentación de la exposición Empresas que sueñan. Ejemplo de pasión que tendrá lugar en este centro cultural segoviano. La muestra “hace visible y reconoce la dedicación de las empresas castellanas y leonesas que fomentan la economía local y regional”, según sus organizadores.

El objetivo principal es “mostrar al público el entusiasmo de determinadas marcas por todos y cada uno de los aspectos relacionados con su producto”.

Los responsables de la muestra destacan que es esta “querencia empresarial” lo que ha llevado a ser pioneras en innovación, tecnología y diseño, tanto en los procesos productivos como en todo aquello vinculado estrechamente a su uso y consumo.

Las empresas que participan son las siguientes: AEICE, Ábbatte, Absotec, Ambientair, Jet Clay y Alejandro Sáenz Cerámica, Alpartgata, Muebles Cancio, Carlos Fontales, Carlos Ortega, Ciclo Urbano 7, Colonial Company, Contract Duero, Editorial La Uña Rota, Ediciones Los Menguantes, Ecogeo drones, La Exclusiva, Fooga, Lola Glamour, Metálicas Íscar, Los jabones de mí mujer, Las Hidalgas,  Made in slow, Nieva Line, Lino Alonso, Esther Noriega, Pinvisa,  Real Fábrica de Cristales de la Granja, Ratpanat,  The Singular Olivia, Sintala Design, Sonae Aráuco, Ernesto Terrón, Televisión Castilla y León, Jana Úbeda, Vedelik, Wodibow.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido