a

3.000 personas degustan gratis lechazo asado en Aranda de Duero (Burgos)

El cordero lechal, con Indicación Geográfica de Calidad, se ofrece con vinos de la Ribera del Duero
lechazo de aranda

Más de 3.000 personas han podido disfrutar hasta la fecha de las degustaciones gratuitas de lechazo asado en Aranda de Duero (Burgos), la principal novedad de la XI edición de las jornadas dedicadas a este producto con Indicación Geográfica de Calidad (IGP). “De repente, y como por arte de magia, aparecen por las calles de la ciudad arandina personajes ataviados con trajes medievales y bandejas con pinchos de lechazo en mano para que todos los visitantes degusten del manjar por excelencia en estas tierras”, explica la organización.

Las Jornadas del Lechazo Asado 2011 se prolongarán hasta el día 30 de este mes, con el objetivo de promocionar este producto y los vinos de la Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero, que se sirven como acompañamiento del plato principal. Para poder disfrutar de la oferta gastronómica sólo es preciso acercarse a la ciudad arandina y pedir en sus asadores el menú especial de las jornadas, con un precio de 37 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido