a

300 personas asisten a la inauguración de la primera tienda ‘Una marca para vencedores’ de The Singular Kitchen

Con presencia de David Navarro, futbolista del Levante
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, el futbolista David Navarro, jugador de la UD Levante; y Ángeles Chiches y Antonio del Olmo, directora de Atención al Cliente y presidente de The Singular Kitchen, respectivamente.

La primera tienda Una Marca Para Vencedores de The Singular Kitchen (TSK) abrió sus puertas este lunes en Valencia, cuando el futbolista David Navarro, jugador de la UD Levante, y Antonio del Olmo, presidente de TSK cortaron una simbólica cinta y mostraron las ilusiones que la enseña y el futbolista ponen en este nuevo proyecto con el que la firma “revoluciona el concepto de tienda de cocinas”.

La entrada lucía una alfombra roja por la cual desfilaron más de 300 invitados relacionados con el deporte, el mundo empresarial y autoridades de la zona.

Para poner en marcha este nuevo formato, TSK se ha aliado con destacados deportistas. “Queremos unir la fuerza de los vencedores, el ejemplo de los deportistas de élite, con las familias vencedoras y dar la vuelta a los tiempos convulsos que vivimos”, detalló Del Olmo, que explica que Navarro lidera la nueva tienda en Valencia, a la que “pronto se sumarán otros deportistas de élite, con el que nuestro ejemplo irá llegando a todos los rincones de nuestro país para unir sus fuerzas a las de tantas familias vencedoras en España”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido