a

25 alumnos de FP se forman en comercio exterior

Carlos Teresa, director general de Comercio de la Junta.
A la izquierda, Carlos Teresa, director general de Comercio de la Junta, durante la inauguración del Programa Avanzado en Gestión del Comercio Exterior.

Carlos Teresa, director general de Comercio de la Junta de Castilla y León, inauguró este lunes la primera edición del Programa Avanzado en Gestión del Comercio Exterior, donde participan 25 alumnos de FP, a quienes se formará en procesos de internacionalización empresarial y se dotará de las habilidades organizativas para su desarrollo en un entorno global.

El Programa Avanzado consta de 350 horas lectivas dedicadas a materias como el márquetin internacional, Web 2.0 – 3.0, tecnologías de la información para la promoción internacional,  los mercados financieros internacionales, logística y transportes, contratación en el ámbito internacional, operativa aduanera, desarrollo de habilidades, inglés comercial o negociación internacional.  A lo largo del programa también se impartirán conferencias y seminarios en inglés.

Al término del período formativo, previsto ara el 28 de enero, los alumnos que lo hayan superado con éxito recibirán el Diploma Programa Avanzado en Gestión del Comercio Exterior por Esic Business & Marketing School.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido