a

2 productos de Embutidos de Cardeña, entre los 10 mejores de España

El Congreso de Cocina de Autor destaca la calidad de distintas variedades de morcilla elaboradas por esta empresa burgalesa

La Morcilla de Autor y los Nachos de Morcilla de Burgos, que elabora la empresa burgalesa Embutidos de Cardeña, han sido seleccionados entre los 10 mejores productos de España por el XVII Congreso de Cocina de Autor, celebrado esta semana en Vitoria.

Según explicó la compañía, los Nachos de Morcilla son creación de Isabel Álvarez, del restaurante La Fábula de la capital. Su producción responde al interés por situar a la Morcilla de Burgos “en las más altas cimas de la cocina moderna” y convertirlo en un elemento demandado por los grandes nombres de la restauración.

Por otra parte, entre los días 11 y 14 de abril se celebrará en Madrid la XXV edición del Salón del Gourmet, donde Embutidos de Cardeña participará en el Taller de los Sentidos. A esta actividad se suman 2 talleres, que tendrán lugar en la jornada del día 15: uno para niños y otro dirigido a un público adulto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido