a

2 edificios de Castilla y León, premiados en el IX Trofeo Golden Gypsum de Placo

Reconocen el trabajo realizado por Audiotec y Yesos y Morteros Sanabria
Interior del edificio Marsan.
Interior del edificio Marsan.

Los trabajos realizados por Yesos y Morteros Sanabria en la rehabilitación de un palacio del siglo XVI de Valladolid, y a Audiotec, por su labor en el Edificio Coca de la capital del Pisuerga, han sido distinguidos en la IX Edición Trofeo Golden Gypsum de Placo. Con este galardón, Saint-Gobain Placo quiere reconocer la profesionalidad de las empresas aplicadoras e instaladoras de sus productos y sistemas en base yeso para la construcción.

La entrega del premio tuvo lugar en un acto celebrado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que estuvo presidido por Victor Bautista, director general de Saint Gobain Placo, al que asistieron más de un centenar de profesionales del sector de la construcción.

Votación ‘on line’

El pasado 30 de octubre se abrió la votación on line, que duró hasta el 22 de noviembre, para la selección de los ganadores, y en la que han participado más de un millar de personas.

Los 23 proyectos finalistas están clasificados en 6 categorías distintas: yeso; placa de yeso laminado; innovación y soluciones sostenibles; sector residencial; sector hotelero, sanitario y educación y finalmente sector comercial y de ocio.
 
En el caso de Audiotec su labor fue reconocida en la categoría residencial por los trabajos realizados en el Edificio Coca de Valladolid, que es el primer edificio de Castilla y León que posee el certificado Q+ de eficiencia acústica donde se han empleado soluciones Placo Silence Premium, obteniendo valores de aislamiento acústico superiores a 70 dBA.

Los proyectos ganadores representarán a España y Portugal en el Saint Gobain Gypsum International Trophy que se celebrará en Junio de 2014 en Berlín.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido