a

17 empresas agroalimentarias de Castilla y León, en el principal certamen europeo de marca blanca

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha promovido la participación de 17 empresas dedicadas al sector vitivinícola agroalimentario en la feria Private Label Manofactures Association (PLMA) de Amsterdam, con el objetivo de introducirse o consolidarse en el mercado de las marcas blancas de gran distribución en las grandes cadenas de Europa.

La feria PLMA supone un punto de encuentro para más de 7.000 profesionales de la alimentación procedentes de cerca de 90 países y fabricantes de otros productos no alimentarios -droguería, cosmética, artículos de limpieza, detergentes- con ejecutivos y responsables de compras, mayoristas de alimentación e importadores de grandes cadenas de distribución como Carrefour, Lidl, Tesco o Auchan, entre otras.

En todo el continente europeo las marcas de distribuidor o marcas blancas están ganando día a día la fidelidad de los consumidores, a la vez que amplían su cuota de mercado. Estas enseñas representan más de 1 de cada 3 productos vendidos en países como Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza y España, afirman fuentes del Gobierno regional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido