a

150.000 visitantes acuden a los centros de El Corte Inglés de Castilla y León en la primera jornada de rebajas

Desde este domingo, los grandes almacenes ofrecen descuentos de hasta el 50%
Primera jornada de rebajas en el centro El Corte Inglés del Paseo Zorrilla de Va
Primera jornada de rebajas en el centro El Corte Inglés del Paseo Zorrilla de Valladolid.

La campaña de rebajas de invierno 2018 de El Corte Inglés comenzó este domingo de enero para la venta en los centros comerciales y desde el sábado para las compras realizadas a través de la página web. En esta ocasión, la compañía ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos “a precios muy atractivos”, como destacan sus responsables:, “desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50% en una gran selección de artículos”.

Los centros de El Corte Inglés de Valladolid registraron una afluencia en la primera jornada de 60.000 clientes. Por su parte, en León acudieron 35.000 personas, en Salamanca 30.000 y en Burgos 22.000. Con estas cifra, los centros de la comunidad autónoma registraron en total una afluencia de 150.000 visitantes. A nivel nacional, se prevé que más de 2 millones de visitantes acudan a los centros con los que cadena empresarial cuenta por toda España.

Además, en esta campaña la compañía ha ampliado su oferta de actividades al acudir a comprar rebajas y ofrece experiencias como una sesión de belleza y peluquería, un masaje, la reserva de viajes y hasta una cena gourmet.

Descuentos

Este año las rebajas contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento en los artículos de moda, ropa, complementos, zapatos y artículos y prendas deportivas, entre otros. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, y electrodoméstico, entre otros.
 
Las secciones de Belleza y Parafarmacia también cuentan con rebajas de entre el 20 y el 35%, así como estuches de productos de tratamientos con hasta un 30% de descuento. Desde El Corte Inglés hacen también especial hincapié en las ofertas de los departamentos de electrodomésticos, tecnología, deportes o muebles.

Durante este período, El Corte Inglés “mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales”: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, entre otros, como señalan sus responsables. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de 2 horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido