a

1.280 personas acuden a la Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Valladolid

El evento, organizado por la institución cameral junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, tuvo lugar este martes
En el evento se desarrollaron talleres para mejorar las capacidades y destrezas
En el evento se desarrollaron talleres para mejorar las capacidades y destrezas de los demandantes de empleo a la hora de buscar nuevas oportunidades laborales.

La Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), llevó a cabo el pasado martes una Feria de Empleo y Emprendimiento enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) del Plan de Garantía Juvenil. 1.280 personas acudieron a la cita para conocer las ofertas de empleo que ofrecían las empresas participantes.

Entre las compañías participantes se encontraban Renault, El Corte Inglés e Hipercor, Leroy Merlin, Santiveri, Decathlon, Lingotes Especiales, Fabulous Life Company, Frenos y Conjuntos, Seguros Bilbao, Grupo Norte, Ibecon y Bodega Cuatro Rayas, entre otras, que mostraron a los asistentes sus ofertas de empleo y sus necesidades de contratación, al recoger currículums, conociendo candidatos, o realizando entrevistas.

Según informaron desde la institución cameral, se trata de una “fórmula novedosa, cercana y dinámica, en la que tanto empresas como desempleados han interactuado y se han conocido a fin de satisfacer las demandas de unos y otros”.

Programa

Asimismo, dentro del programa de actividades, se desarrollaron conferencias y talleres cuyo objetivo era el de mejorar las capacidades y destrezas de los demandantes de empleo a la hora de encontrar nuevas oportunidades laborales.

Algunos de los ponentes fueron Nilton Navarro, community manager de Infojobs; Natalia Pedrajas, emprendedora social y directora de Apoyo Psicológico en Casa (Apec); o Luis Pasamontes, ex ciclista, profesional y mentor deportivo y empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido