a

12 alumnos de grados superiores de FP de Burgos se incorporan a Asti TechGroup

A través del programa ‘Asti Academy’ con el que cuenta la tecnológica
Alumnos recién incorporados a Asti TechGroup.
Alumnos recién incorporados a Asti TechGroup.

Asti TechGroup incorporó recientemente a 12 alumnos de FP de centros burgaleses para que realicen 380 horas de formación dentro de las instalaciones de la compañía líder de robótica móvil. Una vez finalizada la formación, gracias al programa Asti Academy de Talento 4.0, los mejores estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la compañía situada en Madrigalejo del Monte (Burgos).

Después de recibir más de 70 candidaturas, realizar 32 entrevistas competenciales, superar un test competencial y recibir el feedback de los distintos tutores académicos de los alumnos, el equipo de Recursos Humanos de Asti Mobile Robotics seleccionó a los 12 candidatos “más idóneos” para la organización y los puestos de trabajo que en ella se desarrollan.

Este lunes comenzaron su proceso de formación práctica en empresa, provenientes de los centros educativos Juan de Colina, Simón de Colonia y Santa Catalina (Aranda de Duero). Son estudiantes de Administración de Sistemas Informáticos, Mantenimiento Electrónico, Mecatrónica Industrial, Programación de la Producción, Sistemas Electrónicos y Automatizados, Comercio Internacional y Sistemas de Telecomunicaciones e Informática.

La mayoría de ellos realizarán sus prácticas en Asti Mobile Robotics y el programa de formación 4.0 se extiende en un total de 26 meses que se dividen en 4 fases: la primera de 2 meses; 2 fases de 6 meses y una cuarta fase de 12 meses, en las que los alumnos van adquiriendo nuevos conocimientos bajo la tutela y mentorización del equipo técnico de Asti.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido