a

11 empresas de Castilla y León obtienen el certificado de familiarmente responsables

Entre las acreditadas se encuentran Dynamyca Consulting, EFCL, Priasa y Recso
Representantes de las 11 compañías reconocidas con el Certificado de Empresa Fam
Representantes de las 11 compañías reconocidas con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable.

11 compañías de Castilla y León obtuvieron el certificado de Empresa Familiarmente Responsable: Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano, Fundación Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León, Dynamyca Consulting, Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Priasa, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Fundotex, Recso, Armaisma, Enpaeco y Fundación para la Formación y el Empleo de Castilla y León.

Esta distinción que otorga la Fundación Más Familia y la Junta reconoce las medidas implantadas por estas firmas para favorecer la igualdad de oportunidades, la integración laboral y la conciliación de los ámbitos privados y laborales.

Con estas 11 incorporaciones, el número de firmas de Castilla y León que han obtenido este sello de calidad en conciliación ascienden a 48 -con una plantilla conjunta de 18.700 profesionales- y coloca a la comunidad autónoma como la región líder en este campo. La quinta edición de la entrega de estos certificados contó con la presencia de Aurora Romera, directora general de Familia, y Rafael Fuertes, director general de la Fundación Más Familia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido