a

Iveco amplía su oferta de servicios de conectividad

La innovadora función ‘Over the Air Update’ permite a los clientes actualizar el software de sus vehículos de forma remota
Iveco, conectividad, motor, vehículo, flota, digitalización.
El cliente puede actualizar el software del vehículo en cualquier momento y lugar.

Iveco amplía su oferta de servicios digitales IVECO ON centrados en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de la flota a mantener su flota funcionando de manera eficiente y productiva. La innovadora función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-WAY con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo. 

Iveco Over the Air Update es “extremadamente fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller”. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento; únicamente es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere solo unos minutos con un procedimiento muy simple. Esto significa que el conductor puede instalar la actualización cuando sea oportuno, durante una parada de descanso mientras realiza una entrega o en una pausa en el almacén, sin perder tiempo. 

Nuevas mejoras

Thomas Hilse, presidente de Iveco, señala: “Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y 2 funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”

Para utilizar la función Iveco Over the Air Update, el cliente solo necesita tener una Daily o Iveco S-WAY con Connectivity Box y ser un usuario registrado de IVECO ON vinculado al vehículo. Cuando reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación Easy Way

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido