a

El Corte Inglés lanza una campaña con ofertas exclusivas para clientes con tarifa plana de envíos

Hasta el 7 de marzo tendrá en marcha la iniciativa ‘Días Plus’
El Corte Inglés empresa economía APP compras ecommerce tarifa plana envío
Con la nueva app el cliente tiene acceso a más de 3 millones de productos.

El Corte Inglés lanza entre el 4 y el 7 de marzo los Días Plus, una campaña con unas ofertas dirigidas exclusivamente a los clientes que tengan contratada la tarifa plana de envíos de la compañía. 

Moda, deportes, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos, alimentación, hogar, belleza, joyería, relojería, bisutería, entre otras, son las áreas donde estas ofertas estarán disponibles para estos clientes, que podrán optar a todas ellas con descuentos de hasta el 40%, tanto a través de la web y app como en los centros comerciales de El Corte Inglés. Para que el usuario pueda beneficiarse de la promoción en tienda física deberá identificarse a través de la app. Por tanto, es necesario que el cliente previamente se haya suscrito a El Corte Inglés Plus y descargado la aplicación.

El Corte Inglés Plus es la tarifa plana más competitiva del mercado con un precio anual de 19,90 euros para las compras online que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de mercancía general o de alimentación en 2 horas o con horario programado (si la compra supera el importe mínimo de 40 euros), en cualquier otro momento o recogerla en el punto de venta o con modalidad click and car, sin gastos de envío.

App

La nueva app de El Corte Inglés fusiona los mundos online y offline de forma que se complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. El cliente encuentra en esta aplicación una home personalizada que se configura en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas; y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un clic o un simple escaneo de un código QR.

Con la nueva app el cliente tiene acceso a más de 3 millones de productos, más de 300.000 artículos con posibilidad de entrega en el día, en 2 horas o cuando el usuario quiera. Cuenta con la posibilidad de utilizar la funcionalidad “compra manos libres”, que permite al cliente recorrer la tienda, realizando todas las compras que quiera sin tener que cargar con las bolsas y, al finalizar, elegir entre recogerlo todo junto en el propio centro o que se le envíe a domicilio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido