a

Ignacio de Saralegui, nuevo director comercial y de Marketing de Tempos Vega Sicilia

Su objetivo es reforzar el desarrollo comercial del grupo a nivel nacional e internacional
Vega Sicilia, vino, bodega, exportación, ventas, marketing, comunicación.
Ignacio de Saralegui, director comercial y de Marketing de Tempos Vega Sicilia.

Ignacio de Saralegui ha sido designado nuevo director comercial y de Marketing de Tempos Vega Sicilia, la compañía que integra las bodegas Vega Sicilia y Alión (ambas en la Ribera del Duero), Pintia (Toro), Tokaj Oremus (Hungría) y Benjamin de Rothschild-Vega Sicilia (Macán-Rioja Alavesa).

El objetivo de De Saralegui será reforzar el desarrollo comercial del grupo a nivel nacional e internacional e impulsar el área de marketing corporativo y de cada una de las bodegas, bajo la coordinación de Pablo Álvarez, consejero delegado, y de Antonio Menéndez, director general.

Trayectoria

De Saralegui tiene una amplia experiencia en el sector de ventas y marketing, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional en empresas de gran prestigio como Natura Bissé, -cuyo último cargo fue director general para México, Caribe y Latinoamérica-, Pirelli, Hilti y L’Oréal. Con más de 11 años de carrera profesional en el sector, De Saralegui ha acreditado su experiencia en la gestión y liderazgo de equipos, planificación estratégica, desarrollo de negocio, operaciones internacionales y  marketing.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con un Master en Marketing y Ventas por la EAE School de Madrid (2014-2015) y un Global Senior Management Program por la Universidad de Chicago (2019).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido