a

SilverStorm lanza su nueva web

Se trata de una página más ágil, sencilla e intuitiva
Nueva web de SilverStorm.
Nueva web de SilverStorm.

SilverStorm ha estrenado recientemente su nueva web, que se ha adaptado a las necesidades de sus clientes y grupos de interés. “Nuestra ventana al mundo se ha transformado. Hemos lanzado una nueva página con la que queremos generar impacto en nuestro entorno y ofrecer una experiencia única y consistente”, explican los responsables de la compañía vallisoletana.

“Estamos en un momento donde el entorno digital adquiere especial relevancia y, aprovechando la situación, hemos querido transformar nuestro escaparate, dotándole de la frescura y modernidad que nos caracteriza como consultora de transformación digital”, aseguran.

Se trata de una página más ágil, sencilla e intuitiva. Este nuevo espacio refuerza la imagen de la compañía y la relación con sus clientes, así como con los nuevos visitantes. “Con ello queremos reforzar nuestra presencia corporativa con el impulso de la reciente renovación de nuestro branding”, puntualizan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido